ODIO A MADURO: un album musical

בתאריך 6 ינואר, 2021

Una pequeña descripción de lo que es el nuevo proyecto del activista venezolano José Rafael Cordero Sánchez con su album debut llamado Odio a Maduro.

ODIO A MADURO: un album musical

Este planteamiento representa al primer álbum musical parodia de José Rafael Cordero Sánchez. Odio a Maduro ha visto  la luz el 3 de noviembre del 2020 y no nos ha podido reconfortar más. Está compuesto de 10 canciones con letras de canciones de otros cantantes alterando solo la letra que exploran diferentes géneros musicales.

Si hay  una cosa que se puede definir este album es por la sencilla razon que cuando escuchas las canciones todas se relacionan con la crisis económica, social y política de Venezuela y varias canciones van dirigidas  y son dedicadas al presidente venezolano Nicolás Maduro Moros. 

Y no puede haber otro tema que de comienzo a este proyecto que “Odio”, el primer sencillo un tema inspirada por la canción Odio Que No Te Odio del cantante Lasso.
 
Y para variar de ritmos "Muerto en Vida" una rachera sacada originalmente del cantante Juan Gabriel.

Vamos con "Crisisdosis" su tercera canción una salsa del popular Grupo los Titanes    con el tema Sobredosis de Amor.

"Maduro Moros" es otro de los temas que se encuentran en el album dedicándosela sutilmente al mandatario Nicolás Maduro.

José Rafael Cordero Sánchez afirma que no es cantante y no sabe como hacerlo, se ve representando a Odio a Maduro, por un concepto de reflecion y liberación como el lo dice en el blog de su álbum  "Un día me dije voy cantar a desahogar todo esto que siento y gracias a la música pude describir y descubrir lo que siento"

 

https://www.youtube.com/channel/UC00EN8GQbkbLDnrTHMVdw7w

מאמרים נוספים...