Seleccionar el anillo de diamante perfecto

מאת Paul Konsens
בתאריך 21 ספטמבר, 2018

Seleccionar el mejor anillo de diamantes siempre ha sido un gran dolor de cabeza para todos los hombres, ya que alguien eligió poner estas gemas relucientes en un anillo de oro o platino y recomendar que es un "elemento esencial" para todos los procedimientos de matrimonio, lo que ha terminado siendo un hecho de amor eterno.

Seleccionar el anillo de diamante perfecto

Seleccionar el mejor anillo de diamantes siempre ha sido un gran dolor de cabeza para todos los hombres, ya que alguien eligió poner estas gemas relucientes en un anillo de oro o platino y recomendar que es un "elemento esencial" para todos los procedimientos de matrimonio, lo que ha terminado siendo un hecho de amor eterno. Comprar un anillo de compromiso de diamantes ha terminado siendo inevitable para cualquier individuo que pasa de ser soltero a ser comprometido. Dado que es difícil ocultarse de este hecho, es muy importante comprender algunos de los elementos que deben tenerse en cuenta antes de comprar  un anillo.

Tipo de anillo

En general, hay al menos 2 tipos diferentes de anillos. Uno es el anillo de compromiso, que es el que se utiliza para las proposiciones de la boda y el otro que es el anillo de bodas, que debe utilizarse 'en todo momento' después de los procedimientos reales de la boda. La distinción significativa entre ellos es generalmente el foco del diamante en el diseño. Para factores útiles, un anillo de compromiso debe poder brillar tan vibrantemente a la luz de la luna que su mujer nunca rechazaría su proposición.

celtas Los anillos de bodas se utilizarán la mayor parte del tiempo durante el matrimonio y se expondrían a menudo a rasgaduras y uso. Estos anillos tienen estilos más fáciles y tienen diamantes incrustados en el anillo pensados para un uso diario. Al comprender el tipo de anillo que desea comprar, sus esfuerzos ahora pueden concentrarse en ese rango específico. También es esencial tener en cuenta que el componente de sorpresa siempre debe reservarse para el anillo de compromiso, por lo que es el anillo más difícil de obtener.

Sepa lo que ella desea

Antes de aprender más sobre lo que le puede gustar a su mujer, es importante que se familiarice con las 4Cs del diamante. Las 4C representan el corte, la claridad, el quilate y el color del diamante. Estos 4 atributos del diamante se usan para determinar la calidad y, por esta razón, el costo del diamante. Los significados de los 4Cs también te ayudarán a obtener los mejores anillos de Anillos de diamantes para niños que estarías utilizando los términos que tu experto en joyería entendería.

¡La siguiente acción es entender sus elecciones! Eventualmente será la "gemóloga calificada" y tendrá un conjunto diferente de cualidades que desea y le gusta tener en su anillo de diamantes. ¡Aprenda más sobre su parte preferida del diamante y su elección para que no se pierda estas cualidades! Ella puede elegir un diamante más grande que uno con gran claridad o una forma o color particular.

מאמרים נוספים...