Music Production

בתאריך 27 אוקטובר, 2018

Presentation of our work

Music Production

Somos un equipo de cuatro productores mexicanos de música ubicados en la Ciudad de México, con la visión de reactivar la industria musical mexicana. Los servicios que ofrecemos incluyen preproducción, producción (grabación en estudios profesionales), postproducción (edición, mezcla y master), publicidad digital (redes sociales) y una estrategia adaptable para espectáculos.

Estrategia

Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital adaptadas a las necesidades de cada cliente y cada uno de los territorios a impactar. Trabajando con festivales, sellos discográficos, artistas, marcas y agencias creativas.

 

Los pilares de la empresa tienen el fin único de la obtención del ROI (retorno de inversión), generación de marca y obtención de información del mercado para futuras estrategias personalizadas.

 

Publicidad Digital

Sacar al máximo el provecho el underpriced attention cómo las redes sociales y plataformas como Facebook, Adsense, Youtube, Instagram, etc. para que nuestros clientes logren sus objetivos de negocio, mediante la correcta organización y administración efectiva del presupuesto conectando al público con los músicos y personajes del sector.

 

Comunicación Digital

Ya que la comunicación es un pilar fundamental de cualquier estrategia de negocio, el uso de estímulos digitales hacia los usuarios debe ser por medio de una comunicación óptima y capaz de captar la atención con el uso de la identidad pública y  auténtica de nuestros clientes. Lográndolo por medio de la efectividad y creatividad.

 

Distribución Digital

Permitir proyectos independientes lleguen a los editores de plataformas de streaming como spotify, deezer, tidal, apple music, festivales, premiaciones, entrevistas, radio, etc. A través de nuestros servicios y conocimiento del entorno del streaming entrar en playlists es algo posible.

 

Arreglo

Corrección de estructuras, acordes, dinámicas y articulaciones para complementar y dar toques finales a la idea musical del cliente. Con el objetivo de crear una pieza musical adaptable a diversos formatos, audiencias y medios.

 

Preproducción

Organización de un calendario ordenado de trabajo, conocimiento de la estructura de la(s) canciones(s) por grabar con sus maquetas bien preparadas, prevención del equipo que se planee utilizar dependiendo de el estilo y contexto del proyecto. Así como la planeación de un storyboard y guion técnico para vídeos musicales y la definición de locaciones para llevar a cabo la grabación de estos.

Grabación

Recopilación digital de registros sonoros multi-pista preparados para reflejar el contexto de la obra, ideas musicales e interpretaciones de la pieza musical creada por el artista. Siempre registradas con micrófonos y preamplificadores de alta calidad y en alta resolución.

 

Edición (de audio)

Manipulación del audio digital

 

Mezcla

Proceso que conjunta todas las ejecuciones instrumentales y vocales, efectos y tratamientos del sonido en una misma salida de audio que debe reflejar el mensaje de la obra. Así como darle sentido en el tiempo y espacio musical.

 

Master

Etapa final de la producción musical que prepara el material para su reproductibilidad en diversos formatos y equipos, digitales y tradicionales, desde CDs hasta plataformas digitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

מאמרים נוספים...